WrestlingExtremeSociety
Si quieres ver los eventos semanales y PPV's de las empresas más importantes de Wrestling como WWE Inc, Impact! Wrestling, etc, regístrate y únete a la comunidad, además de poder participar en el juego de rol de Wrestling [IRP]

¡WES 2012!

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Unwound #1 : Cm Punk vs Ronnie Radke
Hoy a las 1:57 am por luiswh

» Unwound #1 : Alberto del Río vs Naomichi Marufuji
Hoy a las 1:28 am por | ADR |

» Unwound #1 : Sheamus's Segment
Hoy a las 1:19 am por Kreds

» Unwound #1 : Ronnie Radke Breaks Silence
Hoy a las 1:18 am por Kreds

» Unwound #1 : Justin Gabriel vs Davey Richards
Hoy a las 1:16 am por Kreds

» WWE Over The Limit 2012(Cobertura y resultados)
Ayer a las 11:16 pm por .»ÐemønxNerø'

» Unwound #1 : Kenta K. vs Kc Rock
Ayer a las 10:56 pm por kcrock

» Unwound #1 : Incógnito vs Alex Shelley vs Adam Jason
Ayer a las 10:44 pm por »Gσtshx

» Buenas! :D
Ayer a las 9:58 pm por .»ÐemønxNerø'

» ¿Sin Cara podría hacer su regreso hoy en Over The Limit?
Ayer a las 4:58 pm por adam jason

» “Mi lucha ante CM Punk va a ser algo que la gente no está acostumbrada a ver.”: Daniel Bryan
Ayer a las 3:50 pm por Radke-

» Yellowcard-Light Up The Sky
Ayer a las 3:45 pm por adam jason

» Sin Cara ya está de regreso en el ring
Ayer a las 3:34 pm por adam jason

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Dom Jul 17, 2011 7:04 pm.

Compartir | 

Chris Jericho vs Viper Orton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luiswh

MensajeTema: Chris Jericho vs Viper Orton   Sáb Nov 19, 2011 4:05 pm

»Single Match | DQ : OFF | Submission : ON | Finisher : 3º Turno«

- Por una IRP en la que las noticias, promos, etc se valoren más con más comentarios de los users.
Comentario en noticia, promo, etc será devuelto con comentario en nuestras noticias, promos, etc.
Your comments are our comments.

Última edición por luiswh el Sáb Nov 19, 2011 5:40 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
luiswh

MensajeTema: Re: Chris Jericho vs Viper Orton   Sáb Nov 19, 2011 5:12 pm

¡THIS WAR IS OURS!
..
..

»Carlos Cabrera: Buenas noches sean todos bienvenido a la primera lucha aun que es un tipo Dark Macth, que después será transmitida hacia ustedes donde por primera vez estaremos viendo al Salvador Chris Jericho contra la el Asesino Viper Orton, ahora quiero presentarle a mi compadre mi compañero en las transmisiones: Hugo Savinovich.

»Hugo Savinovich: Muchas gracias por la presentación compadre y si como dices esta será la primera lucha que tendremos en WES donde ya estamos escuchando la música de Orton “La Guerra Es Ahora” y al fin vemos en la rampa de entrada que la Víbora Asesina está saliendo haciendo que el coliseo se ponga de cabeza al verlo.

»Carlos Cabrera: Este continua caminando con la cara de loco muy concentrado y no quita la mirada al ring, creo que este combate será magnifico ya que ambos peleadores cuentan con una trayectoria impresionante en el mundo de la lucha libre y si no me equivoco estos dos ya se han enfrentado en otras empresas pero jamás en esta.

»Hugo Savinovich: Si ya se han enfrentado, su historial muestra que están muy parejos pero como dices aquí es la primera vez que se enfrentan así que es como un borrón y cuenta nueva, pero fuera de eso ya vemos a Viper que llego al ring, después este se va a una esquina y levanta sus brazos, luego voltea a la rampa de inicio porque ya se escucha la música de Jericho.

..
..
»¡NEXT!«

- Por una IRP en la que las noticias, promos, etc se valoren más con más comentarios de los users.
Comentario en noticia, promo, etc será devuelto con comentario en nuestras noticias, promos, etc.
Ver perfil de usuario
»Josafat

MensajeTema: Re: Chris Jericho vs Viper Orton   Sáb Nov 19, 2011 6:07 pm

SAVE US !

•Hugo Savinovich: Continuamos en este show de WES y como acabamos de ver ha salido orton y se ah quedado esperando a su rival en el ring, como pudimos ver el rival para el esta noche es nada mas y nada menos que "The savior" Chris Jericho. No le toco un rival facil porque ya todos sabemos la manera de luchar de jericho y es una persona muy sucia, ademas esta lucha es sin dq asi que la vibora debe estar alerta a cualquier movimiento de su presa.

•Carlos Cabrera: Claro que si Hugo, orton debe estar muy atento a cualquier movimiento de Jericho. Chris ya ha salido y va en camino al ring para empesar este primer combate en WES el cual es una lucha de cinco estrellas pues estos dos grandes del cuadrilatero tienen mucha categoria, veamos que es lo que pasara a lo largo del combate. Chris es uno de los rivales mas dificiles aca en WES pues es una estrella de categoria muy alta al igual que lo es Orton.

•Hugo Savinovich: Bueno Jericho ya esta arriba del ring, hubo un cruze de miradas muy frio entre estos dos, las cosas empiesan a calentarse y esto aun no empiesa. Veamos que mas pasara porque solo estan esperando a que el referi de el campanaso para darse hasta por debajo de la lengua, orton se ve un tanto confiado al igual que jericho, vamos a ver si seguiran asi despues de esto.

Ver perfil de usuario
luiswh

MensajeTema: Re: Chris Jericho vs Viper Orton   Sáb Nov 19, 2011 7:06 pm

»Carlos Cabrera: Dan el campanazo, estos dos rivales se ven fijamente, después se agarra, toma de réferi, esta los dos batallando porque tienen la fuerza algo similar, pero vemos como la experiencia de Jericho le ayuda y le da una patada en el abdomen después este lo manda a la esquina y al parecer ahí lo golpeara.

»Hugo Savinovich: Chris Jericho lo tiene en la esquina después este da unos pasos hacia atrás luego con el brazo extendido corre y lo quiere impactar en con un lazo, pero como vemos cuando esta punto de abaratar a Viper Orton este se quita y se estrella en la esquina llevándose un golpe algo fuerte por la fuerza y velocidad que llevaba.

»Carlos Cabrera: Qué bien evito ese tremendo lazo que casi le impactan, si lo hubiera logrado de seguro le arrancan la cabeza al asesino, pero bueno tampoco hay que admirarnos que Orton tenga tanta habilidad, que ahora vemos que al parecer amenaza con agarrarlo a puñetazos ahí en la esquina.

»Hugo Savinovich: Efectivamente compadre Viper Orton no se tienta el corazón y con todo el puño cerrado le da de tremendos puñetazos si abrir la mano ya que no hay descalificación, el público se pone a gritar el numero de tremendos golpazos que le dan que en total fueron diez, después Orton lo deja y como vemos en pantalla, Jericho se soba su cabeza.

»Carlos Cabrera: El match se pone caliente, y eso que aun no entran los objetos en juegos, ¿te imaginas compadre, cuando entren en juego las mesas sillas y escaleras? Será un desastre en el ring, aunque por ahora los dos están “calmados” por así decirlo pero no creo que tarde mucho en que se prenda la mecha.

»Hugo Savinovich: Chris Jericho al fin se recupera, este se va sobre Orton por segunda ocasión, Viper le quiere dar un golpe pero este se lo cubre, después Jericho lo toma del brazo y lo manda hacia las cuerdas pero cuando este viene de regreso orton se pone duro y con una tacleada lo tumba y lo deja embarrado en la lona, nuevamente Orton muy bien leyendo los movimientos de su rival.

»Carlos Cabrera: Carambolas no me canso de ver a la serpiente asesina que cada vez mas mejora su nivel y eso es lo que me gusta que luchadores como Orton y Jericho tenga la empresa que si de por sí es muy buena con estos luchadores más un se resalta la calidad, pero también hay que resaltar que estos son uno de los cuantos luchadores mas que hay que son buenisisisimos.

»Hugo Savinovich: Todavía quedan el Doble R Ronni Radke, Heiden Punk y muchos más que si nos ponemos a mencionar perderemos la emoción de la lucha que como vemos Orton toma en el piso a Jericho después este lo ahorca del cuello haciendo que Chris Jericho suelte un golpe y se lo de en el rostro haciendo que Orton se moleste y en el piso nuevamente lo agarra a puñetazos.

Spoiler:

Ver perfil de usuario

Chris Jericho vs Viper Orton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.